miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sostiene Sabatella, y sonríe 7 de 9


"Hay tres sectores importantes en el Congreso: el oficialismo, la oposición de derecha y la centroizquierda.

Es un grave error que el progresismo resigne el rol para el que fue votado, para aliarse con uno de los otros dos sectores".

Artemio reproduce las declaraciones del Intendente de Morón, hasta el 10 de Diciembre; me hizo recordar al personaje de Tabucchi, y su confederación de almas.

El “Martín” de la política metropolitana; con sus Mauricio, Gaby, Aníbal, Pino, Fernando, etc.; es desafiado por el “Pomelo” del Conurbano.

La CIA, Centro Izquierda Argentina, decidió declarar agotada la etapa K; y termina regalando al Bloque TODO el espacio antisistema.

Prefieren ser la Izquierda de Carrio, de Cobos, de Aguad, de ¿Duhalde?

Porque en esa nebulosa esta el peronismo mas cómodo, el que asume el papel que se le otorgo en los 80; la Derecha, el Régimen, el Conservadorismo que realiza las tareas sucias; pero necesarias.

Barrionuevo, con otro de sus famosos sincericidios, espera con los brazos abierto a la CTA: “

"A De Gennaro le creo más que a otros.

Es inteligente y trabaja para ser una opción política.

Se ha dado cuenta de que no necesitaba un sello de la CGT, creó la CTA y ya quiso ser presidente".

Pomelo, insisto, conoce el paño; mas de dos tercios de su vida resistiéndose a:

"Prepárense para ser asimilados.

Resistirse es inútil.

Se volverán uno con los Borg.

Bajen sus escudos y rindan sus naves.

Sumaremos sus características biológicas y tecnológicas a las nuestras.

Su cultura se adaptará para servirnos.

Toda resistencia es fútil."

En la disputa por el Control de la Escribanía, LAS Oposiciones reconocen que el Oficialismo tiene un 40%; una enormidad para quienes son capaces de exprimir agua de las piedras.

Donde el Bloque, Impresentables+MTA Moyanista, se lanzo a incorporar MMSS; Evita, D’Elia, ¿…?. ;-P

Es el Núcleo Duro, y dispositivo articulador, del Eje del Mal.

La situación de las Cámaras es tan diabólicamente compleja, que aunque pierdan las votaciones, ganan a largo plazo.

Cobos ya tomo nota, y con la anuencia de Chiche Duhalde dijo Urbi et Orbi.

“…el oficialismo tiene que tener las comisiones que son propias de la gestión de gobierno, esto ha sido siempre así y se debe respetar", al tiempo que marcó que "quien conduce la Cámara debe respetar la proporcionalidad de la integración de las comisiones conforme a los resultados de los legisladores que continúan y los que asumen".

Mr. 2011 sabe que cualquier paralización de la Escribanía será girada contra las Oposiciones; porque no es lo mismo concensuar una repartija de cargos, que hacerlo con Proyectos que se desean Promulgar.

El Dilema del Prisionero iterado, durante dos años, donde la Coordinación será clave.

Eso lleva a dos probables resultados que son horribles.

1/La Disidencia termina hegemonizando iniciativa, el Napoleón del Barrio asume su papel de DT y Comandante en Jefe de la Armada Brancaleone.

2/ Lo anterior se demuestra impracticable, porque las ambiciones legitimas se desatan en el 2011, pero hay que llegar a Consensos; y eso puede generar la paradoja de acuerdos entre peronismos.

Con cierres por abajo, gracias a las Internas, Cobos Presidente tiene pesadillas.

¿Cómo se discute un precedente que apoyo su propia base de sustentación?

Aunque los Kirchner y los Duhalde pierdan el Balotaje, la Marabunta peronista seguirá funcionando, con cientos de caciques en posición de combate.

No tienen problemas en liquidar toda una generación de dirigentes de 1º Línea, para remplazarlos como en 1983/88, o 1999/2005.

Nadie se tomo la molestia de puntear los cambios del último periodo; porque se les siguió prestando atención a los Tachuela, Menem, Romero, Pierri, Barrionuevo, etc.

Pero ellos, todos juntos, tienen menos Poder en el Aparato que Alfonsín en el 2001.

El “Martín” metropolitano puede seguir declamando la Arqueología del Horror, que tantos réditos le dio; pero “Pomelo”, el del Conurbano, conoce la capacidad de adaptación y recuperación de los Borg, y su tendencia a enjambrar.

En un 2011 donde el resto será el Régimen, y ellos la Resistencia, aunque la “etapa” se haya agotado.

……

Seven of Nine, Tertiary Adjunct of Unimatrix 01, ¿relevante o irrelevante?

Jeri Ryan jugo un papel clave en la carrera de Barak Obama hacia la Presidencia de USA.

En 2004, cuando era el candidato de Chicago Machine para Senador por Illinois, hacer clic aquí.

3 comentarios:

Fabio dijo...

Este es nuestro Wolf 359, compañero.

Fede M dijo...

Hay que llegar de una vez a la adultez Hal. POr eso Pomelo es el más inteligente de todos, el que gobernó. El piensa en centroizquierda, Uds, las liendres, en sectas.
porqué será que a pomelo no le preocupa la reforma política que obligará por las malas -porque por las buenas no se supo, no se pudo, no se quiso- conformar un espacio único donde se acaben los vedettismos, los nombres impolutos. El vértigo que le produce a ciertos dirigentes el poroteo puro y duro, es proporcional a estridencia de sus declaraciones mediáticas. Para nosotros, el centroizquierda, esta reforma es lo mejor que nos podía pasar, salame. Ahora el que quiera cortarse solo, ir por la propia, queda fuera de juego. Estamos obligados a consensuar, a respetar a las minorías, ok, pero sobretodo, respetar LAS MAYORÍAS. Cuando se alcanza un definición, se respeta. La excusa del "me abro por que este espacio no me representa y bla, bla, bla..." se terminó.
Me extraña que siendo Uds. una orguita más o menos organizada, con cierto despliegue territorial, con p`resencia importante en algunos lados, tengan esta fobia a la unidad, cuando son los que tienen las más altas chances de liderarla. Porqué hacerle el juego al "vengo por mi prestigio individual" Solanas?
Un poco de cabeza che! y no se dejen llevar por la amargura de Ceballos!

tiovik dijo...

...Don Manolo, una pregunta o dos. En primer lugar: son capaces los NP, PnoK y los anti_lo_que_sea de formar un frente uniforme y sobretodo estable?. Y si lo logran: seran capaces de sostenerlo durante dos años?...